PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Miles de hermosillenses los respaldan
Hermosillo, Sonora, junio 27 de 2018.- La certeza de que cumplirán sus compromisos y propuestas desde el Senado manifestaron Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, al encabezar el cierre de actividades de campaña de los candidatos en Hermosillo, postulados por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza.
Ante miles de hermosillenses que les refrendaron su voto y el de sus familias, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta se comprometieron con ellos y todos los sonorenses, a dar los resultados que Sonora necesita, desde el Senado.
Sylvana Bletrones resaltó que su compromiso se refuerza con las muestras de confianza, y se enfoca en dar resultados para que las familias de Sonora tengan mejores condiciones de vida.
Entre aplausos entusiastas y demostraciones de apoyo de miles de ciudadanos, la candidata al Senado de la coalición Todos por México, Sylvana Beltrones, reiteró su interés de impulsar leyes que garanticen la seguridad de los sonorenses, que nadie más se atreva a robar o agredir a una mujer, un niño o un adulto mayor sin tener consecuencias como es la prisión preventiva.
Confirmó que trabajará en equipo con su compañero de fórmula, Maloro Acosta, para dar los resultados que Hermosillo y Sonora merece, “que a Sonora le siga yendo bien, porque aquí ya hay rumbo, ya demostramos que sabemos gobernar”.
“Aquí en Sonora tenemos un ritmo que nadie lo va a parar, tenemos empleos de calidad, tenemos que consolidar la educación de nuestro estado, con la reforma Educativa”, aseveró.
De sus propuestas resaltó la de regularizar los autos chocolate, reformar el sistema de justicia penal para que el robo y la violencia intrafamiliar sean delitos graves y reforzar la legítima defensa; todas encaminadas al bienestar, seguridad y justicia social.
“Aspiramos a mayor seguridad y mayor igualdad, necesitamos salud para todos”, expresó.
Acompañada de su familia, Sylvana Beltrones, agradeció a quienes fortalecieron su campaña y resaltó el trabajo en equipo que hizo con Maloro Acosta, a quien describió como un hombre de compromisos y junto a él, trabajará desde el Senado, para que a Sonora le siga yendo bien.
“Juntos vamos a hacer que nuestro estado siga siendo motivo de orgullo, para todos los que nacimos aquí”, expresó. 
Ernesto “Pato” De Lucas, candidato a alcaldía de Hermosillo, así como los candidatos a diputados locales y federales de Hermosillo, estuvieron presentes en esta clausura de campaña y sobre todo, se unieron al compromiso de trabajar, para dar los resultados que la ciudad y el estado reclaman.
“Hoy concluye esta campaña, pero esta historia apenas comienza y la vamos a escribir todos juntos con su voto, la vamos a escribir con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, con mucho orgullo, con mucho Hermosillo y ¡con mucho Sonora!”, expresó Sylvana Beltrones.
Comentarios