Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, diciembre 4 de 2019.- Para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes, estudiantes de Ciudad Obregón vivieron “La Fiesta del Siglo”, conferencia sobre los mitos y realidades de lass fiesta y el consumo de bebidas alcohólicas, dio a conocer Zaira Fernández Morales. 

La directora general de Bebidas Alcohólicas, comentó que esta actividad se realiza en conjunto con Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes Sonora (Sipinna) y el Grupo Heineiken México.

Fernández Morales comentó que para el Gobierno del Estado es de suma importancia desarrollar acciones dirigidas a un sano desarrollo de la juventud sonorense, por lo que se está llevando a cabo la Fiesta del Siglo en distintos municipios de la entidad, 

La directora expuso la problemática a la que se enfrentan los jóvenes con el consumo de alcohol y mencionó que la intención es que se realicen con más frecuencia este tipo de eventos para un mayor impacto en la sociedad.

La conferencia fue impartida por el ex administrador de antros y conferencista, Adolfo Tercero Fabre, quien detalló a los estudiantes del Cobach y Cecytes sobre los riesgos que se pueden presentar en un antro, en una fiesta y cómo prevenirlos.

Por su parte, Daniel García Escalante, director del ISJuventud resaltó la importancia de contar con este tipo de charlas en esta época del año, donde lamentablemente, dijo, aumentan los accidentes viales por manejar en estado de ebriedad. 

El escenario fue en el antro Amnesia, donde Rodolfo Tercero apoyado de luces y de un ambiente de fiesta, expuso sus experiencias personales, y el cómo lidiar con una persona ebria, así como los síntomas en caso de que su vida esté en riesgo.

El viernes 6 de diciembre se llevará a cabo de manera gratuita la Fiesta del Siglo en el municipio de Nogales en el antro Myst.

Comentarios