PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

• Invita al seminario sobre uso de la plataforma Alibaba que inicia el 1 de septiembre

Hermosillo, Sonora; agosto 25 del 2020. A pesar de que Sonora, México y el mundo atraviesan por un momento complicado a causa de la pandemia por Covid-19, gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de la iniciativa privada con el apoyo del estado, se ha comenzado con buenos resultados en la reactivación económica, ya que las empresas no sólo se mantuvieron firmes en la entidad, sino que continuaron su crecimiento, expresó Luis Núñez Noriega.

En su mensaje a las y los sonorenses, el vocero para el Plan de Reactivación Económica para el Estado de Sonora puntualizó el gran esfuerzo que se ha realizado desde la Secretaría de Economía, para que no solo se fortaleciera en este tiempo la operación de las empresas e industrias en la entidad en su funcionamiento tradicional sino que se han explorado herramientas para fomentar el comercio en línea y que más empresarios y emprendedores se unan a la venta de sus productos y servicios a través de plataformas digitales como Alibaba, Amazon y Mercado Libre.

Por ello, invitó a los sonorenses al seminario sobre uso de la plataforma Alibaba que se realizará este próximo martes 1 de septiembre; para ello, expuso, deben estar atentos y consultar en la página de la Secretaría de Economía: www.economiasonora.gob.mx

La finalidad de ese seminario, indicó, es que empresarios sonorenses adapten sus ventas en línea y aumenten sus ganancias, esto como parte de las acciones que promueve la gobernadora Claudia Pavlovich para impulsar la economía local.

Núñez Noriega explicó que las acciones del Gobierno para seguir manteniendo la economía sonorense a flote a pesar de la pandemia, ha permitido que empresas como Constellation Brands, Ford Motor Company, Yazaki entre otras más, hayan continuado con sus inversiones en la entidad por el bien de la economía de Sonora y su población.

“Las políticas implementadas por la gobernadora, así como sus buenas prácticas y la relación de confianza y certidumbre que se les otorga a las empresas, han permitido que Sonora siga creciendo durante estos casi cinco años de gobierno, incluso en estos meses tan complicados que ha pasado el mundo entero, por lo que estoy muy seguro que juntos saldremos adelante”, aseguró.

Núñez Noriega comentó que, aunque Sonora sigue en naranja según el semáforo de contagio revelado por el gobierno federal es importante continuar con las medidas de protección que han sido emitidas por las autoridades de salud nacional, del Consejo Estatal de Salud y los Consejos Municipales.

También destacó la reunión de evaluación que este lunes la mandataria estatal sostuvo con alcaldesas y alcaldes de la entidad sobre los avances del pacto “Para Que Siga Sonora”.

“En esta reunión, la gobernadora les reiteró a los munícipes, a la iniciativa privada y a la ciudadanía en general que continúen aplicando los lineamientos federales y las recomendaciones estatales para combatir esta pandemia; en la misma reunión se les invitó a los presidentes municipales a que refuercen estas prácticas con sus Consejos Municipales de Salud con base a las necesidades y experiencias que han tenido en sus respectivas regiones”, expuso.

Comentarios