Slider

En un comunicado de Travel Advisory el gobierno de Estados Unidos a dado a conoser una advertencia para las personas que quieran viajar a Sonora.

Afirmando que debido al alto numero de crimenes cometidos en el estado, no es un buen lugar para visitar.

Esto en un comunicado donde advierten no viajar a México en general por tantis contagios de Covid-19 y desclosando cada uno de los estados con motivos por el cual no visitarlos.

Sonora es un lugar clave utilizado por las redes internacionales de tráfico de drogas y tráfico de personas.

Los empleados del gobierno de EE. UU. Que viajen hacia y desde Hermosillo pueden viajar entre los puntos fronterizos de DeConcini y Mariposa en Nogales solo durante el día y solo en la Carretera 15, incluidas las paradas en las instalaciones de restaurantes / baños a lo largo de la Carretera 15.

Los empleados del gobierno de los EE. UU. Pueden viajar a Puerto Peñasco a través del cruce de Lukeville / Sonoyta durante el día en la Carretera Federal 8. Los empleados del gobierno de los EE. UU. También pueden viajar directamente desde los puertos de entrada de EE. UU. Más cercanos a San Luis Río Colorado, Cananea y Agua Prieta, pero no ir más allá de los límites de la ciudad sin autorización oficial del Consulado de Nogales.

Así se lee en el comunicado emitido por el Gobierno de los Estados Unidos. https://travel.state.gov/content/travel/en/traveladvisories/traveladvisories/mexico-travel-advisory.html

Comentarios