Inicio Baja California - Mexicali - Tijuana EN EL AEROPUERTO DE TIJUANA, INTEGRANTES DE LA GUARDIA NACIONAL DETIENEN A...

EN EL AEROPUERTO DE TIJUANA, INTEGRANTES DE LA GUARDIA NACIONAL DETIENEN A UNA PERSONA CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN ESTADOS UNIDOS

1
0

Derivado de los trabajos de cooperación internacional que realiza la Guardia Nacional con autoridades de los Estados Unidos, fue detenido un ciudadano estadounidense en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, cuando pretendía viajar a Culiacán, Sinaloa, y el cual cuenta con una orden de aprehensión vigente en Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

Su detención se llevó a cabo mediante un operativo de búsqueda y localización implementado en el área de documentación de equipaje de un vuelo comercial, donde se tuvo contacto con un sujeto que coincidía con sus características físicas.

Al corroborar su identidad los efectivos federales lo detuvieron, respetando en todo momento sus derechos humanos y fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para dar seguimiento a su situación jurídica y migratoria.