Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

LA FGJE SONORA VINCULA A PROCESO POR EL DELITO DE ATENTADO CONTRA LA SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD A UN SUJETO QUE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA NACIONAL EN POSESIÓN DE UN VEHÍCULO CON LUCES ESTROBOSCÓPICAS AZUL Y ROJA

•Fueron presentados los datos de pruebas ante el Juez, por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para que se dictaran las medidas en contra de Juan Manuel “N.”, de 34 años de edad.

•Efectivos de la Guardia Nacional aseguraron en flagrancia al imputado el pasado 14 de agosto en posesión de un automóvil Chevrolet Cavalier, color negro, modelo 2019, que tenía los cuartos delanteros con una luz roja y otra azul, aparentando una patrulla.

•Servicios Periciales, de la FGJE, realizó peritajes e inspección a la unidad automotriz, determinando que las luces no son de origen o de agencia, fueron instaladas posteriormente y no pertenecen a ninguna corporación.

Guaymas, Sonora, agosto 23 de 2020.- Después de ser sorprendida en un vehículo con luces estroboscópicas, asignadas a unidades de seguridad pública, una persona fue detenida, quedó vinculada a proceso y en prisión preventiva por el delito de atentado contra la seguridad de la comunidad.

Juan Manuel “N.”, de 34 años de edad, fue presentado ante el Juez por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes exhibieron los datos de pruebas en la audiencia inicial, celebrada el pasado 16 de agosto.

Se controló la detención, fue imputado por el Juez y dejado en prisión preventiva justificada, mientras que la vinculación a proceso la decretó el viernes 21 de agosto, por el delito de atentado contra la seguridad de la comunidad.

Dentro de la causa penal 167/2020 se establece que el ahora imputado fue sorprendido por elementos de la Guardia Nacional el pasado 14 de agosto, cerca de la medianoche, en calle Mar de Cortés y 7, en la colonia Sahuaripa.

Conducía un automóvil Chevrolet Cavalier, color negro, modelo 2019, que tenía encendidas los faros de los cuartos delanteros con una luz roja y otra azul, aparentando a las unidades pertenecientes a seguridad pública, una patrulla.

Al realizar efectivos de la Guardia Nacional un control preventivo provisional mínimo, se percataron que el vehículo no pertenecía a ninguna corporación, expresando Juan Manuel “N.” que tiene como oficio chofer, por lo que de inmediato fue asegurado.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, realizó peritajes y se inspeccionó a la unidad automotriz, determinando que las luces no son de origen o de agencia, que fueron instaladas posteriormente y no pertenecen a ninguna corporación.

Comentarios