Inicio Policiaca POLICÍA FEDERAL INCAUTA 100 KILOS DE APARENTE COCAÍNA

POLICÍA FEDERAL INCAUTA 100 KILOS DE APARENTE COCAÍNA

28
0

En un tramo carretero del Estado de México, elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro personas que trasladaban alrededor de 100 kilos de aparente cocaína a bordo de dos autobuses.

Derivado de líneas de investigación desarrolladas por la División Antidrogas, relacionadas con una organización delictiva, se tuvo conocimiento sobre la ruta para el trasiego de droga desde el estado de Guerrero hacia la Ciudad de México.

Con la información obtenida y mediante las acciones coordinadas de las áreas de análisis y campo de la División Antidrogas, con el apoyo técnico de la División de Inteligencia, los autobuses fueron ubicados en las inmediaciones de la caseta de Atlacomulco, Estado de México.

Durante una inspección y con el apoyo de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, fueron localizados 100 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían al parecer cocaína, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Ante la posible comisión de un delito, los cuatro detenidos junto con los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y se verificará el tipo y peso de la sustancia exacta.