PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

TRAS DENUNCIAS CIUDADANAS ANÓNIMAS, PERSONAL DE LA FGJE Y SEDENA RESCATAN A CUATRO PERSONAS MENORES DE EDAD, POSIBLES VÍCTIMAS DE CORRUPCIÓN, Y DETIENEN A CINCO ADULTOS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN LA VENTA DE NARCÓTICOS, EN HERMOSILLO

•Elementos AMIC y personal del Ejército realizaron cateos en tres viviendas de la colonia La Cholla, en Hermosillo, donde encontraron dosis de metanfetaminas, “cristal” y rescataron a cuatro personas menores de edad, de 10, 8, 4 y 2 años, quienes quedaron bajo resguardo de DIF Sonora para proteger su integridad.

Hermosillo, Sonora, octubre 9 de 2019.- Cuatro personas menores de edad fueron rescatadas al ser posibles víctimas de corrupción y cinco personas fueron detenidas por su presunta participación en la venta de narcóticos, tras cateos realizados en viviendas de la colonia la Cholla por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Estas diligencias se realizaron luego de que se recibieron denuncias anónimas por probable venta de narcóticos en la colonia La Cholla. El Agente del Ministerio Público, quien encabezó las acciones, integró las carpetas de investigación para solicitar las órdenes de cateo que fueron autorizadas por el Juez.

Durante las acciones se aseguraron 105 dosis de metanfetamina, además, se logró el rescate de cuatro personas menores de edad, de 10, 8, 4 y 2 años, probables víctimas del delito de corrupción, quienes quedaron bajo resguardo de DIF Sonora para proteger su integridad.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y efectivos de SEDENA apoyaron en las acciones de cateo realizadas en tres viviendas en la colonia La Cholla.

En el primer sitio, ubicado en la calle Vergel, fue asegurado Carlos Armando “N.”, de 29 años de edad, luego de que se hallaron en la vivienda 26 envoltorios confeccionados en plástico que contenían una sustancia con las características del “cristal”.

A pocas casas de ahí, también por la calle Vergel, fueron detenidos Jesús Alonso “N.”, de 30 años de edad, y Alicia Guadalupe “N.”, de 25 años, a quienes se les encontró una maleta con una báscula gramera, además de 39 envoltorios con narcótico.

Y en un tercer domicilio de la calle Vergel fueron detenidos Joel “N.”, de 32 años de edad, y Margarita Guadalupe “N.”, de 26 años, a quienes les encontraron 40 envoltorios con narcótico y una bolsa chica con metanfetamina, además de ubicar y rescatar en esa vivienda a cuatro personas menores de edad, posibles víctimas de corrupción.

Después de salvaguardar la integridad de las cuatro personas menores de edad, las cinco personas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que los indicios localizados, para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

Comentarios