Inicio Política Al PT Sonora le alarma inconformidad de los ciudadanos de Cajeme hacia...

Al PT Sonora le alarma inconformidad de los ciudadanos de Cajeme hacia sus principales autoridades.

56
0

Con relación a la solicitud de juicio político que recientemente fue interpuesta en el Congreso del Estado en contra del actual presidente municipal de Cajeme, Sonora, Sergio Pablo Mariscal, en la que se le acusa por la inoperatividad en que mantiene el Cabildo de ese municipio.

En un comunicado firmado por su vocero el Lic. Ramón Flores, vocero del partido del trabajo en Sonora.

Se informó que como partido político les alarma la inconformidad de la ciudadanía de ese municipio hacia sus principales autoridades.

Donde además señala, “el PT es una fuerza política preocupada por formar buenos gobiernos que den resultados en beneficio del pueblo y en el caso de Cajeme, lo que vemos es una administración errática en su proceder y saturada de protagonismos inútiles que en nada ayudan a la buena marcha de todo gobierno municipal”.

Para el PT la solicitud de juicio político en contra del Sergio Pablo Mariscal, deberá ser procesada conforme a derecho y nada más. Sin consignas que exoneren ni consignas que culpabilicen. 

No valen invocar los fantasmas de la pasada alianza electoral, si no se honran en los hechos y en la práctica, los buenos gobiernos que justifiquen el voto recibido. Corrijamos, no hagamos demagogia. 

El PT Sonora menciono que se mantendrá observando esta solicitud de juicio político contra Sergio Pablo Mariscal.