Inicio Hermosillo ALTAR LLEVA RUMBO Y FUTURO: KARINA GARCÍA

ALTAR LLEVA RUMBO Y FUTURO: KARINA GARCÍA

473
0

“Desde el Congreso seré una aliada de los alcaldes del tercer distrito…”

Altar, Sonora a 26 de junio de 2018.- La candidata a la diputación por el tercer distrito local, Karina García Gutiérrez, acompañó en su cierre de campaña a su compañero de fórmula, el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM, y Nueva Alianza.

“Con Everardo Martínez se ratificará en las urnas, con el voto de la ciudadanía, que en Altar se han hecho y se seguirán haciendo las cosas bien. Por lo que se afirma que este municipio lleva rumbo y futuro y tendrán en Karina García una aliada para concretar los proyectos de los alcaldes del tercer distrito”.

En su intervención habló de sus propuestas relacionadas con los temas de Seguridad, la Lucha contra las Adicciones y el impulsar la generación de Empleos.

“Vamos a impulsar el desarrollo de toda la región con propuestas que busquen mejorar la condiciones de vida de las comunidades. Impulsaremos proyectos productivos en las comunidades del área rural con beneficio social, a personas con capacidades diferentes y mujeres jefas de familia con iniciativa microempresarial. También impulsaremos un fondo para asegurar que todas las comunidades tengan agua potable”.

Externaba ante medios locales que sus propuestas han sido muy bien aceptadas sobre todo porque llevan el sentir y aportación de la sociedad y hacen la diferencia para las comunidades. “Ya lo hemos hecho y hemos dado resultados y al llegar al Congreso del Estado, con el apoyo de la ciudadanía, no será la excepción”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here