PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Para acceder a mejores condiciones laborales
Guaymas, Sonora, abril 16 de 2018.- Los jóvenes requieren preparación académica y capacitación para acceder a mejores oportunidades de empleo, dijo en Guaymas la candidata al Senado Sylvana Beltrones Sánchez.
La propuesta de la fórmula al Senado PRI-Partido Verde-Nueva Alianza que encabeza junto a Maloro Acosta, explicó Sylvana Beltrones ante cientos de jóvenes, es gestionar educación a nivel preparatoria universal, con apoyo de becas.
“Siento un gran compromiso porque es netamente mi causa: los jóvenes y las mujeres que además somos madres de familia”, aseguró Sylvana Beltrones.
La candidata al Senado de la coalición Todos por México, en la que hace fórmula con Maloro Acosta, afirmó que su propuesta de educación dual atiende a esta necesidad de los jóvenes, que buscan progresar.
“Estoy convencida de que se debe impulsar la educación dual, que permite que puedas estudiar y trabajar al mismo tiempo”, siguió, “entonces cuando acabas tu carrera, ya tienes también la experiencia de un trabajo”.
Consideró que con esto, se apoya a que estudien y tengan experiencia para luego traducirlo en mejores salarios y calidad de vida.
En representación de los jóvenes, Ángel Rodríguez Barcelata y Marina Flores Vaca, estudiante de Derecho, hicieron uso de la voz para expresar su apoyo a la fórmula de la coalición Todos por México y al tiempo establecieron la necesidad de apoyos oficiales para garantizar continuidad en sus estudios.
Priscila Calderón Ceballos, en representación de madres solteras estudiantes, solicitó apoyo para quienes, como ella, tienen la responsabilidad de criar hijos y a la vez quieren superarse en el plano profesional.
“Las madres solteras tenemos derecho a una educación digna, a las mismas oportunidades de trabajo”, manifestó.
¡Guaymas merece más!: Sylvana
Vecinos de la colonia Yucatán, en Guaymas, recibieron a la candidata Sylvana Beltrones para brindarle su apoyo y para expresar sus inquietudes, las cuales fueron retomadas para darles seguimiento.
“¡Guaymas merece más!”, expresó, “Guaymas merece estar mejor, tenemos esa convicción y en eso queremos trabajar de la mano con ustedes”.
Los problemas que enfrenta el puerto, con la recolección de basura y el abasto de agua, dijo, no se los merecen sus habitantes, y para eso se trabajará muy duro de la mano con la fórmula Todos por México y con los propios guaymenses.
Adela Urbalejo Valenzuela, Paula Díaz Peña y la anfitriona Jovita Parra Montiel, vecinas de la colonia Yucatán, refrendaron su apoyo a la fórmula del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.
En la colonia Monte Lolita, también recogió comentarios de los vecinos, quienes manifestaron la necesidad de respuestas reales a temas como: seguridad, empleo y servicios públicos.
La acompañó el candidato a diputado federal por el Distrito IV, Otto Claussen Iberri.
Comentarios