Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
    Arranca en el poblado Miguel Alemán de la Costa de Hermosillo la precampaña para lograr el apoyo de la militancia priista para contender por los distritos 3 federal y 11 local, respectivamente
    “Estamos listos y vamos a participar con los mejores candidatos”, dijo Adela Gutiérrez, a nombre de los pobladores de Miguel Alemán.
Los militantes del Partido Revolucionario Institucional, con base en la Costa de Hermosillo, sostuvieron este sábado un entusiasta encuentro con David Palafox y Pano Salido, a quienes les manifestaron su total apoyo para lograr su precandidatura.
Los aspirantes a precandidatos a diputados recibieron el apoyo de los delegados de la convención del tricolor, quienes manifestaron que Pano y David representan la posibilidad de fortalecer la unidad partidista que demanda la sociedad a los partidos políticos.
“Su franco y abierto apoyo nos entusiasma y fortalece, en la búsqueda de hacer equipo para impulsar el desarrollo del Poblado y elevar así el nivel de vida de nuestra gente del área rural”, coincidieron los aspirantes a precandidatos.
“Conocemos la problemática del Poblado, sabemos de las necesidades y pueden tener la seguridad que desde nuestras posiciones en el Congreso tanto local como federal, vamos a trabajar por ustedes”, señalaron.
A nombre de la estructura priista de la costa de Hermosillo, Adela Gutiérrez Rentería manifestó que “los priistas de la Calle 12 estamos listos para ir a la contienda y vamos con los mejores candidatos”.
Pano Salido y David Palafox fueron acompañados en este encuentro por la diputada con licencia Iris Sánchez Chiu y por el dirigente del PRI Hermosillo, Edgardo Briseño, así como por Juan Pablo Acosta, integrante del Consejo Político del PRI.
Comentarios