Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Traer a Sonora el Instituto del Emprendedor, ofrecer incentivos fiscales son parte de los compromisos anunciados a universitarios
Mayo 30 de 2018.- En un panel con jóvenes universitarios y profesionistas recién egresados, el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta aseguró que impulsará acciones para generar oportunidades desde la Cámara Alta, a más de 20 mil emprendedores sonorenses, para que inicien sus propios proyectos empresariales.
En un encuentro con jóvenes de diversas instituciones de educación superior, Maloro Acosta anunció que en equipo con Sylvana Beltrones, su comañera de fórmula, harán las gestiones para traer a Sonora el Instituto Nacional del Emprendedor y de ahí se puedan generar estas oportunidades.
“Vamos a traer a Sonora el Instituto Nacional del Emprendedor para que sea aquí donde se decidan los apoyos a los proyectos productivos que ustedes generen y no se decidan en la ciudad de México”, aseguró el candidato de la coalición Todos por México.
Dio a conocer que este Instituto estaría operando con recursos del Fondo Minero, del Impuesto Sobre Nómina y un 3% del monto total de ingresos que se generan por el incumplimiento de diversos servicios al estado.
Maloro Acosta candidato al Senado por la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza, reconoció que el estado mexicano tiene una gran deuda con los jóvenes que han sido relegados de la toma de decisiones y hoy se sienten olvidados y con pocas expectativas en su desarrollo profesional.
“Nosotros lo que queremos es acompañarlos, actualmente el 80 por ciento de los negocios que inician los jóvenes, truenan en el primer año por falta de capacitación y asesoría y no queremos que eso siga pasando”, destacó.
Maloro Acosta ofreció trabajar en incentivos fiscales para que estos proyectos tengan éxito y eso será posible con una reforma fiscal que estaremos empujando desde el Senado, señaló.
Comentarios