PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Son cada vez más los reclamos de la ciudadanía,

el Alcalde debe de poner atención, dar la cara, escuchar al ciudadano

y darse cuenta de la realidad, señaló Rafael Delgadillo. 

Ciudad Obregón, Sonora a 18 septiembre, 2017.- A dos años de la Administración del Alcalde Faustino Félix Chávez el Municipio de Cajeme ha retrocedido, ha habido nulo desarrollo y se encuentra peores condiciones que en el 2016, manifestó el Presidente del PAN, Rafael Delgadillo Barbosa.

 “El Alcalde nos presenta un Segundo Informe de Gobierno de cómo le ha ido en Cajeme, pero la realidad es que le ha quedado a deber a los Cajemenses, ninguno de los Ejes que el propuso en su Plan Municipal de Desarrollo ha cumplido con las metas; el habla de un Cajeme Ordenado y limpio, no hay más evidencia que la realidad, vemos una ciudad sucia y descuidada”.

Acompañado por los Regidores de Acción Nacional, el Dirigente del Panismo subrayó:

 “Estamos sin Gobernabilidad y Paz”, consideró que “Cajeme es tierra de nadie”.

 “Los ciudadanos tienen un testimonio evidente de robos en sus diferentes modalidades”.

 “Existe gran diferencia entre percepción del Alcalde y la de los ciudadanos”.

Por su parte, el coordinador de Regidores, Vidal Martínez Enríquez señaló: “Ninguna meta ha logrado esta Administración, falta voluntad para ver por las familias de Cajeme y falta administrar bien los recursos”.

 Asimismo, destacó que el Partido Acción Nacional ha sido muy responsable, pues “ha ofrecido herramientas necesarias para la mejora del Presupuesto para que se haga un uso adecuado del gasto recomendando subir la inversión actual del 4.7% y bajar el gasto corriente actual del 95.3%.

 El Alcalde debe de reconsiderar seriamente qué es lo que va a hacer en este último jalón que le queda, porque si en dos años no pudo componer lo que le heredó la administración priista, mucho menos va a hacerlo en un año de gestión que le queda, finalizó Delgadillo Barbosa.

Comentarios