PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ciudad Obregón, Sonora, julio 2020.- Como una decisión oportuna que beneficia a toda la población y que habrá de contener los problemas ya previstos ante la falta de entendimiento de ciertos grupos, calificó el diputado Orlando Salido Rivera el que no se diera trámite a la discusión de la solicitud para la aprobación de la obra conocida como “Acuaférico”.

El diputado, quien se ha mantenido siempre a favor de las necesidades de la población, señaló que este tipo de obras deben de ser analizadas detenidamente y no tomarse a la ligera ni como parte de estrategias política.

Por ello, felicitó a los diputados que, de manera pacífica, dieron un paso atrás a esta obra, que dañaría principalmente al sur de Sonora.

“Es un tema de interés social y es necesario tener muy claro lo que se quiere hacer y cómo se va hacer; sin dudarlo el agua será en el futuro uno de los más grandes tesoros que la humanidad habrá de cuidar y de conservar; por ello debemos de hacer las cosas con claridad, con objetividad y con decisión pero sin dañar a terceros, no puede ser beneficio de unos cuantos y problema para otros”, aseveró.

Este día la diputada Diana Platt, presidente de la Comisión de Hacienda, explicó a través de un comunicado que la situación del Acuaférico no está dentro de la agenda para discusión o dictaminación por considerar que debe de ser un tema social tratado con justicia y que lleve a una conciliación en paz entre los pobladores.

Ante esta situación, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo Orlando Salido Rivera mantiene el compromiso de seguir apoyando al sur de Sonora en el tema del agua y la necesidad de defenderla para conservarla en un futuro inmediato.

“Mi compromiso siempre será con Cajeme y con su gente, el agua es importante para todos y por ello se debe de atender de manera oportuna, por ello siempre trabajaré en pro de los cajemenses”, aseguró.

Comentarios