PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
La candidata de Morena pidió a la Gobernadora Claudia Pavlovich sacar las manos del proceso electoral
Célida López encabezó emotiva marcha de la mano de cientos de mujeres hermosillenses, donde reafirmó su liderazgo en la contienda electoral 2018.
La candidata a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena, PT y PES, compartió mensaje de ánimo y esperanza durante el trayecto: “Este primero de julio, unámonos para lograr la transformación de Hermosillo, Sonora y México. Apoyemos a toda la fórmula de Morena”, invitó.
La abanderada de la coalición logró convocar a cientos de mujeres hermosillenses quienes la acompañaron desde el cruce del bulevar Colosio y Olivares, hasta la explanada del Palacio Municipal.
En la marcha también participaron la candidata a diputada federal Lorenia Valles, así como las candidatas a diputada local Diana Platt, Magdalena Uribe Peña y miembros de su planilla.
El recorrido empezó en punto de las 18:00 horas, al son de tambores, porras y buen ánimo.                                                                           Las mujeres emprendieron el trayecto al son de “es un honor estar con obrador” y palabras de la candidata animando a la ciudadanía a unirse al proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
En la marcha se expusieron mantas o cartulinas que abordaron temas como la libertad, el apoyo a Morena, a Célida López y al resto de la fórmula. También se abordó la equidad de género y el fin de la violencia política.
Al final, la candidata culminó el recorrido en las escalinatas del Ayuntamiento de Hermosillo donde dio un firme discurso donde solicitó a la Gobernadora del estado que cumpla su palabra y que frene la violencia política. Además, solicitó a la jefa del Ejecutivo estatal, a que retire a su equipo de la contienda electoral.
“Pedimos una campaña electoral limpia. Sin difamaciones, con discurso limpio y honesto”, destacó. Por último, retó a sus contrincantes a hacer un ejercicio limpio. “Vamos a ganar y vamos a ganar a la buena”, afirmó.
Comentarios