Inicio Navojoa CIERRA FUERTE ANA LUISA VALDÉS

CIERRA FUERTE ANA LUISA VALDÉS

501
0
  • Recibe cada vez más apoyo en los municipios del Distrito 07

NAVOJOA.- Intensos recorridos de campaña llevó a cabo Ana Luisa Valdés el fin de semana por varios municipios del Distrito 07, donde cada vez recibe mayor aceptación y confianza.

La candidata de la coalición PRI-Verde-PANAL a la Diputación Federal dialogó con miembros de la Alianza Campesina del Noroeste y con trabajadores de la CTM, además de inaugurar el Torneo de Copa 2018 de Futbol de Segunda Fuerza.

También visitó las colonias Sonora, Juárez, La Marquesa, así como las comunidades El Alto San Cristóbal, Bachomojaqui y Las Bocas, pertenecientes al municipio de Huatabampo, entre otras actividades.

 Durante los recorridos, Ana Luisa Valdés se comprometió a gestionar soluciones a problemas de vivienda, empleo, seguridad, pesca, agua, adicciones, salud, deportes, entre otras demandas.

La candidata agradeció a los habitantes del Distrito 07  todas las muestras de apoyo que le han brindado, que se reflejan en la forma en que le piden ayuda para resolver problemáticas.

“Esto me da mucho gusto, es una señal de que confían en mí, y yo no les voy a fallar, porque responderé a esa confianza con trabajo y gestión, como lo hice como Diputada Local”, dijo Ana Luisa Valdés.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here