Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Con el respaldo a los productores y habitantes de los municipios de la sierra; apoyo al cumplimiento de los contratos de renta por el derecho del agua, además del impulso a la salud y la infraestructura, promoverá Toño mejorar los servicios de la región serrana.

Granados, Sonora a 9 de junio de 2018.- Ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos de la Sierra sonorense, además de la reducción de costos de producción y operación con el ahorro directo gracias a la generación de energías limpias, fue a lo que se comprometió el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Dijo que trabajará de la mano con la gente para que propuestas que los beneficien se lleven a cabo, como la revisión y el cumplimiento a los contratos de renta de los derechos agua de la zona.

Asimismo, detalló que tratarán asuntos tan urgentes como la salud, esto con la prevención y combate a las adicciones, impulsando así el deporte y la recreación en niños y jóvenes.

“La propuesta que traemos, junto con mi compañera de fórmula, Leticia Cuesta Madrigal, es dotar con recursos a las instituciones civiles dedicadas a combatir los problemas de adicción, y que estos provengan del consumo del alcohol, pues de donará un centavo del IEPS por la venta de cada cerveza, porque lo que queremos es que haya más sociedad y menos gobierno”, recalcó.

Durante su gira por la Ruta de la Sierra estuvo acompañado por la candidata a la Diputación Local del Distrito XVIII, Celina Aldana, quien mencionó que destinará recursos para la construcción de un centro de urgencias para tratar problemas de salud de toda la región.

 

Comentarios