PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En un Face Live, en el que participa Ricardo Bours Castelo desde el cierre de actividades por el COVID 19, estuvo presente el Secretario General de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, donde avizoro una ruta hacia la modernidad de Sonora, pues este es un estado dinámico y progresista resaltó.
Usando el lenguaje de la jerga beisbolera y del básquet bol, Jorge Álvarez mencionó que el presidente Andres Manuel López Obrador, no trae equipo, ni buenos funcionarios y que debe aceptar que un gobierno sin gente buena y talentosa no genera nada, y para construir un buen equipo se debe conformar por los mejores.
Bours Castelo por su parte dijo que sí el presidente no conforma un equipo de primera liga, será muy poco el avance, por lo que el estado tiene derecho de exigir su presupuesto y no aceptar recortes.
Sobre AMLO, coincidieron que es un presidente rural, pues piensa más en lo local y no en lo regional, acotaron la importancia de hacer un país más grande y para eso se necesita la recaudación y con ella garantizar la prosperidad económica de cada región, que le dé al país lo que a cada estado le corresponde, que haya más para todos, y en consecuencia que los municipios y los estados sean totalmente eficientes a la hora de gastar.
El secretario General de Movimiento Ciudadano, invitó a la Gobernadora Claudia Pavlovich a sumarse a los estados separados y no estar más en la sumisión del gobierno federal, así mismo reconoció que sonora es referente de como negociar con el centro, pero el hecho de recibir más ayuda presupuestal como los 77 mil millones de pesos que le mandan, hace que entre en un confort y exista un silencio por parte de ella.
Y en asuntos más municipales el empresario, Ricardo Bours, dijo: “Veo a un presidente desaparecido, Mariscal demostró que no es esencial”, entonces los que no trabajan también deberían de pagarles el mínimo, ya que tiene 3 meses sin sesionar el cabildo y por esas mismas razones ya empezó el regidor del PAN, Enrique Delgadilllo una demanda por juicio político relató.
Sobre la gente de Sonora Ricardo Bours abundo: “existe gente muy buena y talentosa por el municipio que pases, hay tanta diversidad y todos están deseosos de aportar y participar. Así mismo resalto la forma tan dispuesta que tienen los sonorenses para darle al estado el plus que necesita; también atestigüé como ustedes Movimiento Ciudadano trabajan de verdad vi como debaten hasta encontrar las mejores propuestas en bien de la gente y eso jamás lo vi en mis 41 años en el partido que milite.

Comentarios