Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Impulsaremos la inversión para la generación de empleos en la región…”

  1. Caborca, Sonora a 15 de junio de 2018.- Otra semana de grandes avances en la campaña de Karina García Gutiérrez, candidata a la diputación local por el tercer distrito continúa llevando propuestas y haciendo compromisos con la ciudadanía.

Realizando recorridos por las colonias del municipio continúa ratificando la confianza de la ciudadanía a sus propuestas que realizará al llegar al Congreso del Estado.

Estuvo en el Ejido San Pedro, El Diamante, Retranca y El Coyote, ratificando que la Costa de Caborca ha sido y será una sus más grandes prioridades.

En el Coyote vecinos de la comunidad le externaron su confianza al ser una gestora incansable y una sola muestra de ello es la Telesecundaria que le brinda servicio a los jovencitos del ejido, entre otras obras de la que fue gestora.

En su intervención en el encuentro externaba: “La gente del área rural es muy especial para mí. Gente noble, trabajadora y muy valiosa. En esta noche y acompañando a Rodrigo Acuña candidato a la Alcaldía en el Ejido El Coyote les reafirmo mi compromiso de seguir de su lado”

“Juntos hicimos posible varías e importantes acciones en su beneficio. Así juntos vamos con un mismo objetivo: el de lograr avanzar más en oportunidades para ustedes y sus familias así como para su comunidad. Unidos ¡Segura que se hace!”, concluía la candidata.

Karina García llamó al voto para la fórmula de la coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza; un equipo que da resultados y que tiene la experiencia para continuar llevando al municipio y al distrito al desarrollo y que buscará impulsar la inversión para la generación de empleos en la región.

Comentarios