PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El dirigente del PRI de Hermosillo reconoció a Maloro Acosta por su Segundo Informe de Gobierno
 
Hermosillo, Sonora; septiembre 16 de 2017.- A dos años de un gobierno municipal con base en esfuerzo y trabajo, Hermosillo y las familias que en él habitan disfrutan ya de sus los frutos, indicó Edgardo Briceño Hernández.
 
El presidente del Comité Municipal del PRI de Hermosillo felicitó a Manuel Ignacio Maloro Acosta en el marco de su Segundo Informe de Gobierno, por encaminar a Hermosillo en la ruta del progreso y del bienestar social.
 
“El presidente municipal ha estado constantemente ocupado en mejorar las condiciones de Hermosillo en todos los aspectos, desde infraestructura y servicios públicos hasta seguridad; primero poniendo orden en la casa tras dos administraciones indolentes y después, en su segundo año, con los avances más palpables de esta reconstrucción”, señaló.
 
Briceño Hernández destacó la implementación del modelo de seguridad ciudadana “Hermosillo Seguro” y las estrategias para la prevención social del delito, con resultados como el Semáforo Delictivo del cual, 5 de los ocho indicadores están en verde, 2 en amarillo y uno en rojo.
 
Otras acciones destacadas son la inversión de mil 200 millones de pesos en vialidades, el parque incluyente Kino Mágico y el programa “Hermosillo Iluminado” para modernizar el alumbrado público del municipio.
 
“La gran confianza empresarial en Hermosillo, la generación de empleos, el combate a la pobreza con el programa EnCausa y la electrificación en Miguel Alemán son solo ejemplos de todo lo que se ha hecho en beneficio de las familias hermosillenses”, afirmó.
 
El dirigente del PRI de Hermosillo confió en que, de cara al tercer año de gobierno de Maloro Acosta, el municipio verá aún más frutos del trabajo constante de esta administración, encaminados a su desarrollo y crecimiento.
Comentarios