Inicio Política Diputados Priistas comprometidos con el partido y con los sonorenses

Diputados Priistas comprometidos con el partido y con los sonorenses

1
0

Hermosillo, Sonora, octubre 04 de 2019.- Con el afán de fortalecer los lazos con los priistas sonorenses y fomentar la lealtad a la institución política que representan en el Congreso del Estado, los diputados del Grupo Parlamentario del PRI acudieron al Café Colosio en Hermosillo. 

En un ambiente que el coordinador de la bancada, Rogelio Díaz Brown, describió como familiar y de confianza, cada uno de los legisladores expuso su quehacer legislativo ante los asistentes, escucharon comentarios, propuestas y respondieron dudas e inquietudes. 

“Representar muy bien al partido, desde la defensa, la estrategia, la construcción de puentes”, agregó, “y por su puesto poner buenos temas en la legislación para tener un trabajo productivo por parte de todos y a favor de todos los sonorenses, ese es nuestro compromiso”.  

Los diputados, Rosa Ícela Martínez Espinoza, Jorge Villaescusa Aguayo, Nitzia Gradías Ahumada y Luis Armando Alcalá Alcaraz, coordinados por Rogelio Díaz Brown, resaltaron la importancia de aprovechar espacios para dar a conocer la agenda legislativa y sobre todo nutrirla con las necesidades reales de los ciudadanos. 

Además de sus iniciativas, explicaron el impacto de éstas en el desarrollo del estado, desde distintos ámbitos: económico, social, de salud, educativo, obra pública, equidad, entre otros en los cuales están basadas sus propuestas.

“Reconocemos que tenemos una gran responsabilidad, que es un gran reto el que tenemos por delante y lo asumimos como tal, estamos conscientes que tenemos que dar, si es necesario las 24 horas del día, y que tenemos que estar en la línea del fuego y ser muy puntuales en cada escenario que se dé de debate, de diálogo y construcción”, expresó Díaz Brown.

Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del partido;  Bulmaro Pacheco, presidente de la Fundación Colosio y Blanca Lorena Colosio, presidenta de la filial Hermosillo de la misma, agradecieron a los diputados su disposición para este acercamiento, que denominaron: Trabajando, Legislando por Sonora. 

Los legisladores reiteraron su compromiso de continuar trabajando a favor del estado, generar condiciones para que exista estabilidad, sobre todo en un escenario que se prevé complicado dadas las nuevas condiciones y formas de gobierno por las que atraviesa el país.  

En este encuentro participaron integrantes del partido, del gremio empresarial, productores, priistas en general, quienes tuvieron oportunidad de dar su opinión y de dejar sus propuestas y aportaciones.