Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ciudad Obregón, Sonora a 26 de abril de 2018.- Sumando esfuerzos entre las dos fuerzas políticas del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática sostuvieron encuentro Dirigentes, militantes y candidatos de ambos partidos.

“La coalición ‘Por Sonora al Frente’ es conformada por una visión incluyente, ciudadana y cuyo objetivo es mejorar la política y el servicio público hacia los sonorenses, lo que la convierte en una opción real para transformar la entidad este 1 de julio”.

 

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Marcos Fernando Icedo Zamora dio la bienvenida a los militantes del Sol Azteca y refrendó el compromiso de trabajo en equipo, trabajo territorial y electoral que se requiere para lograr defender el voto de la elección local y federal.

Por su parte, el Vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Efraín Sandoval manifestó que su partido está en la mejor posición para arrancar los trabajos, porque reiteró “la coalición es una mancuerna para ganar, porque Cajeme y las familias de este municipio merecen que las cosas cambien y por ello tenemos que hacer ganar a Ricardo Anaya y a nuestros candidatos locales”.

Icedo Zamora indicó que Por Sonora al Frente va más allá de los partidos políticos y las personas, el Frente va junto con la ciudadanía en general, para construir mejores condiciones para los ciudadanos.

“Queremos trabajar de la mano con los ciudadanos para atender los problemas del país y del estado, vamos por una transformación y un ejercicio de gobierno,  una agenda legislativa de la mano con los sonorenses para atender y resolver juntos las diversas problemáticas que nos aquejan como la inseguridad pública, la falta de empleo, entre otros”.

Durante el encuentro se tuvo la presencia de los candidatos de la fórmula PAN-PRD a la Alcaldía, Rafael Delgadillo Barbosa; Susana Barra Salguero, Distrito 15; Karina Dvorak Diputación Distrito 16, Isidro Sonqui López Diputación Distrito 17, los candidatos a Regidor: María Devora Félix Aguilar, Sara Luz Olague Valenzuela, Beatriz López Otero, Félix Rafael Silva López, Alejandro Martínez Soto, Armando Madrigal, Carmen Balagüer Galindo; el coordinador Electoral del PAN, Julián Cantú y el representante del PRD ante el INE, Efrén Ramos Valenzuela.

Comentarios