PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En el marco del primer informe de trabajo de la Diputada Federal del PAN por Sonora Madeleine Bonnafoux Alcaraz junto a su equipo de trabajo visitaron distintas colonias y lugares de afluencia en Hermosillo.

“Me di a la tarea de escuchar a la gente a la que represento, para trabajar en lo que de verdad importa y en lo que la ciudadanía necesita, por eso mi trabajo busca impulsar la igualdad, la economía, la educación y la salud en nuestro país”.

Por las colonias de Hermosillo, y principales centros de afluencia la Diputada acompañada de su equipo de trabajo recorrieron y visitaron las colonias Sahuaro Indeco y Adolfo López Mateos, así como el mercado municipal, el mercado número 2 y el centro de la ciudad, llevando este primer informe de trabajo.

Por los adultos mayores Madeleine propuso financiamiento para estancias y centros de atención y cuidado. “Que tengan sus cuidados y atenciones sin que les hagan falta sus necesidades más básicas por falta de presupuestos. Es un área muy importante de la sociedad a la históricamente se le ha presatado poca atención” enfatizó.

En materia de educación la legisladora propuso una iniciativa de “huelgas sin privación de clases”, con la que se busca que los trabajadores de la educación que ejerzan su derecho constitucional a la huelga, no afecten a los alumnos sin dar calses pues eso entorpece su proeso de aprendizaje.

“Como grupo parlamentario también hemos logrado grandes avances como derecho a guardería para los derechohabientes del IMSS, presentamos una iniciativa para reducir el IEPS en la gasolina, y logramos más derechos laborales para las trabajadores domésticas” señaló Madeleine.

“No cesarán los esfuerzos de nuestra bancada panista por hacer lo correcto y seguiremos con acciones reales para que México avance, hagamos trabajo en equipo desde el Congreso” finalizó.

Comentarios