Inicio Huatabampo Este 1 de julio los sonorenses emitirán un voto de castigo al...

Este 1 de julio los sonorenses emitirán un voto de castigo al PRIAN y de esperanza a Morena: Lilly Téllez y Alfonso Durazo

392
0

Etchojoa, Sonora, 21 de junio.- En las elecciones del próximo 1 de julio los ciudadanos emitirán un voto masivo de rechazo y de castigo contra el PRI y al PAN y un voto de esperanza a favor de Morena, afirmaron Lilly Téllez y Alfonso Durazo.

En el cierre de su gira proselitista por la región sur, la fórmula de candidatos al Senado de la República llevó a cabo eventos masivos en Huatabampo y Etchojoa.

En Huatabampo, Alfonso Durazo mencionó que el PRIAN ha tenido en innumerables ocasiones la oportunidad de gobernar y sólo se dedicó a saquear al país: “no sólo robaron con una mano; robaron con las dos. Y ahora merecen que los saquemos del poder y que le demos la oportunidad de gobernar a Morena con Andrés Manuel López Obrador”.

En Etchojoa, en el ejido “El Sahuaral”, Lilly Téllez le pidió a los asistentes acudir sin miedo a las urnas y a rechazar la estrategia del voto cruzado o diferenciado a favor de otros partidos:

“El PRI y el PAN ya saben que perdieron. Ya lo saben. Ya se van. Pero nada de andar buscando otro color en las boletas porque la estrategia del PRI y del PAN, como ya vieron perdida la elección presidencial frente a López Obrador es ver qué rescatan de la Cámara de Diputados y de Senadores. Así que no tengan miedo. Todos a votar y recuerden pasar el mensaje: Todo Morena”.

La periodista comentó que ante la desesperación de sus adversarios está arreciando la guerra sucia en su contra, como la manta que fue colocada en el puente de la Universidad de Sonora la mañana de este jueves en Hermosillo:

“Hoy amaneció una manta en Hermosillo que decía ‘López Obrador sí, Lilly Téllez no’… lo que quieren hacer es dividir y no nos vamos a dejar. Llevamos muchos años como ciudadanos padeciendo la corrupción y la ineptitud de los funcionarios. Todos sabemos que ya llegó la hora del cambio, ya llegó la hora de la justicia, llegó la hora de que a esta tierra se le haga justicia”.

Al respecto, Alfonso Durazo defendió a su compañera de fórmula a quien calificó como una compañera de fórmula excepcional y una periodista sumamente combativa que ha denunciado corruptelas, injusticias y abusos:

“Ha pisado algunos callos y esos callos pisados ahora quieren cobrársela. Pero mi queridísima Lilly, aquí estamos contigo. Toda esta gente y todo el pueblo de Sonora que el próximo 1 de julio te va a dar el triunfo”, aseguró.

Los candidatos a Senadores afirmaron que han llegado vientos de cambios y que el día de los comicios, en todos los diarios del mundo, aparecerá a ocho columnas la noticia de que López Obrador arrasó en la elección presidencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here