PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con una intensa agenda, empezó la mañana Librado Macías, donde recorrió y saludó a propietarios y personal de más de 15 talleres de mecánica, carpintería y carrocería. Dejando en cada uno de ellos un mensaje de Esperanza para Caborca.

Y para cerrar la noche, dijo: ” Este arroz ya se coció”, en mitin llevado a cabo anoche en colonia Pueblo Viejo ante más de 300 personas, Morena está arriba en las preferencias del electorado y eso genera mayor responsabilidad aseguró el candidato
a la presidencia municipal de la coalición de Morena, PT y PES, quien se  presentó como siempre acompañado de su esposa Lupita Domínguez de Macías de su equipo de regidores, de Alicia Gaytán Sánchez candidata a diputada local y Abraham  “Cubano”  Mier candidato suplente de la diputación federal.
Durante su mensaje hizo el compromiso de cancelar el rastro y reubicarlo, remozar el cementerio, se hará un proyecto para conservar fachadas de casas antiguas, con la participación de la gente se hará una biblioteca y un salón de baile; Además se solucionará los problemas de caos vial los fines de semana, los problemas de desabasto de agua, habrá un constante regadío de calles y se le dará un nuevo rostro y humano a la “cuna” de esta ciudad.
Macías González también expuso que arrancará un programa donde se pondrá pasto sintético en muchas canchas deportivas, con el problema de la basura, se bajarán recursos para empleos temporales  donde los mismos vecinos serán pagados para que mantengan limpia su Colonia.

“Aseguró no estar apasionado por el Poder”, sino al contrario, asentó traer todas las ganas de servir y trabajar de manera honesta y austera junto con su equipo de colaboradores, se van acabar los “moches” y rendirá más el dinero para hacer más obras.
“Por último el candidato de Juntos haremos historia”, expresó que los tiempos de reverencia hacia el alcalde ya habían pasado y que no le gustaban esas formas, de aquí en adelante se harán las cosas diferentes con decencia, con muchas de trabajar y si no funcionaba renunciaría.
Cabe mencionar que en esta reunión asistió el deportista Ramón Garibay, quien hizo un llamado para sacar adelante a toda la juventud a través del deporte,  comprometiéndose a siempre trabajar y emprender un nuevo rumbo en esta importante área del caborquense.

Comentarios