PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Estar con la gente de la Costa es llenarse de energía y de esperanza de que las cosas puedan alcanzarse”…

Poblado Plutarco Elías Calles, Caborca, Sonora a 23 de junio de 2018.- Karina García, candidata a la diputación local por el tercer distrito, estuvo en el cierre de campaña de su compañero de fórmula este sábado y reiteró que está con la gente de la costa, como lo ha hecho desde todas las trincheras que le ha tocado servir.

“Siempre he tenido presente a las comunidades de la Costa, porque en aquellos recorridos que veníamos haciendo veíamos como nuestras comunidades rurales carecían de atención, porque veíamos como nuestras comunidades rurales estaban muy lejos de la justicia social, así nos propusimos darle respuesta a muchas de sus carencias y empezamos ese camino que Rodrigo Acuña, nuestro próximo presidente municipal, seguirá resolviendo porque la Costa también es Caborca y porque él es un hombre muy cercano a la gente del campo”.

Y agregaba: “Que no nos engañen con falsas promesas, aquellos candidatos que solo atacan es porque no tienen que proponer, aquellos candidatos que solo critican es porque no tienen nada que ofrecer”.

“Por eso nosotros si proponemos, nosotros si queremos seguir dándole rumbo a la tarea de gobernar, por eso vamos por más y mejores leyes… vamos por leyes que protejan a la familia, para que las mujeres y los niños tengan una ley que los defienda en el tema de la violencia intrafamiliar, más proyectos productivos para que se apoyen las familias de la Costa. Vamos juntos por ese centro contra las adicciones que solo nosotros como candidatos traemos. Más apoyo al deporte y a la educación”, concluía.

Karina García, de la coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM Y Nueva Alianza, reiteró su propuesta de impulsar un fondo que garantice el agua en todas las comunidades rurales como parte de sus propuestas e invitó a ir juntos al triunfo este 1 de Julio.

Comentarios