PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora.- Consciente del crecimiento de la ciudad y de la importancia de acercar más servicios de seguridad y de salud, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox Celaya, se comprometió con vecinos de Pueblitos, Puerta del Rey y Tierra Nueva, a gestionar recursos para la construcción de una comandancia y una base para la Cruz Roja, que atiendan a las colonias y fraccionamientos de la zona.

David Palafox detalló, que se buscará que dichas construcciones se desarrollen en los terrenos aledaños a la unidad deportiva de Pueblitos, donde se podrán beneficiar más de 20 colonias como: Villa Verde, Paseos del Pedregal, Villas del Real, San German, Palo Fierro, Los Pinos, Residencial Romanza, Privadas del Bosque, Ladrilleras, Tierra Nueva, Laura Alicia Frías, además de las ya referidas, por mencionar algunas.

“Lamentablemente los habitantes de esa zona se sienten como si vivieran en una ciudad alterna a Hermosillo y no tienen los servicios necesarios de seguridad y de salud. Por ello es importante comprometernos y ya lo hicimos, para etiquetar recursos para el presupuesto 2019 y que el ayuntamiento de Hermosillo tenga dinero para la construcción de una comandancia y de una cruz roja”, dijo el candidato.

Diana Luna, vecina de Puerta del Rey, señaló que la construcción de la comandancia y la base para la cruz roja son excelentes ideas, ya que de esta forma las patrullas podrán responder a tiempo a los llamados de los vecinos, así como brindar una mayor sensación de seguridad. Por otro lado, la existencia de una base para la Cruz Roja representa una mayor probabilidad de éxito en la atención a emergencias médicas que se susciten entra habitantes de la comunidad, lo que sin duda redunda en una mejor calidad de vida.

Comentarios