Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo.- Para salvaguardar la seguridad y patrimonio de los hermosillenses, la reacción de la policía para combatir el delito será rápida, oportuna y eficaz, subrayó Ernesto de Lucas Hopkins.

Ante vecinos de la Colonia Heberto Castillo, el candidato a Presidente Municipal, abundó que los tiempos de reacción policíaca serán notablemente reducidos.

De Lucas Hopkins ha recorrido varias colonias durante las últimas semanas para que los ciudadanos expresen directamente sus inquietudes y escuchen sus propuestas.

La inseguridad, es el tema recurrente entre los ciudadanos y en la Colonia Heberto Castillo no es la excepción; vecinos han optado por protegerse contra los asaltos y robos, incluso colocando rejillas en la entrada de sus viviendas y negocios.

“Los delincuentes deben estar tras las rejas, no la gente de bien. Por eso vamos a Renovar Hermosillo, vamos a recuperar la seguridad para que las familias transiten libres y tranquilas”, dijo Ernesto de Lucas.

El Candidato a la Alcaldía de Hermosillo, mencionó que además de la prontitud en la respuesta policiaca, la estrategia incluye el uso de drones de vigilancia, instalación de videocámaras en parques y plazas, instalación de GPS en las patrullas y rondines de vigilancia las 24 horas del día.

Recuperar Hermosillo, expuso, es no sólo exigir más trabajo y resultados a los agentes de Policía y Tránsito, también se precisa reconocer el enorme sacrificio que realizan por el bienestar y tranquilidad de todos.

De ahí la necesidad, abundó, de ofrecer estímulos a aquellos elementos propuestos por la ciudadanía y la propia corporación para que sean dignos de reconocimiento en el cumplimiento de su deber.

Ernesto de Lucas se comprometió con los vecinos de la Heberto Castillo a regresar a la colonia como Presidente Municipal.

“Y regresaré para que me digan cómo vamos y dónde necesitamos ajustes. El compromiso es con los ciudadanos, con el presente de la ciudad y el futuro de las nuevas generaciones”, apuntó.

Comentarios