PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Refrendan apoyo mutuo a favor de Sonora
Mayo 30 de 2018.- El trabajo de la sociedad civil, es fundamental para el desarrollo del estado, reconoció Sylvana Beltrones Sánchez, quien manifestó su compromiso de ser su aliada, desde el Senado, en las acciones a favor de los sonorenses.
La candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones Sánchez, se reunió con representes de distintas Asociaciones Civiles y mujeres empresarias de Cajeme, donde reconoció la labor de quienes trabajan a favor de la sociedad.
Manifestó su identificación con ellas, porque sabe lo difícil que es a veces, realizar estas actividades.
Sus compromisos con las asociaciones civiles son, indicó, gestionar para que programas como “peso x peso” se fortalezcan e impulsar la creación de redes regionales a fin de que las asociaciones civiles, se apoyen unas con otras y reducir la burocracia de los trámites.
“Si uno quiere ayudar de forma altruista y te topas con dificultades para lograrlo”, agregó, “tenemos que ser unos facilitadores de ésta sociedad civil y sin duda y muy importante, dar los incentivos fiscales”, explicó.
Conoce, dijo, lo que significa trabajar desde una asociación civil, por su experiencia con la fundación que lleva el nombre de su abuela, la cual preside, y está consciente de que se tienen que gestionar más recursos para los programas sociales.
En representación de agrupaciones civiles de Cajeme, la señora Hilda Beatriz Ramos Barraza, del Comedor del Refugio del Corazón de María I.A.P, dijo que celebran este tipo de encuentros en el cual se muestra la voluntad de los candidatos.
“Los conduce al encuentro con las realidades y retos que enfrentamos día a día, voluntad que entendemos es el reflejo claro de quienes hoy buscan trabajar y hacer la diferencia en favor de los ciudadanos”, manifestó.
Además, en esta visita al sur del estado, mujeres empresarias de Ciudad Obregón, expresaron su confianza y apoyo a Sylvana Beltrones.
Guadalupe García de León, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de  Empresas, dijo que confían en que Sylvana Beltrones hará desde el Senado, un papel digno de una mujer sonorense.
“Confío en las instituciones modernas, de servicio, de calidad y de excelencia”, añadió mientras se dirigía a Sylvana Beltrones, “confío en esas instituciones, en las mujeres y en las jóvenes”.
En este encuentro la candidata de la coalición Todos por México, que integra junto con Maloro Acosta, resaltó la propuesta de otorgar créditos a mujeres y que el único requisito sea su palabra, para que tengan oportunidad de emprender o hacer crecer su negocio.
Comentarios