PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Gestionar recursos extraordinarios desde el Congreso de la Unión y construir una agenda legislativa que permita que las mujeres de Cajeme se desarrollen, es uno de los compromisos que asumo ante amas de casa y jefas de familia, manifestó Anabel Acosta Islas.

Al asistir a una reunión con mujeres, la Candidata a Diputada Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, agradeció el apoyo que han brindado las damas a su proyecto, al cual se suman día a día más seguidoras.

Dijo que son éstas quienes con su participación promueven la democracia, al convertirse en activistas y hacen posible el triunfo sin descuidar sus actividades profesionales o personales.

Por ello una de mis propuestas es fortalecer el núcleo familiar a través de la mejora de las condiciones laborales de la mujer con igualdad de salarios, dijo.

El que las madres trabajadoras no cuenten con un lugar en donde puedan cuidar de sus hijos durante los horarios laborales es una de las necesidades que más me han expresado, indicó, y por eso una de mis propuestas será el contar con guarderías y estancias nocturnas con horarios extendidos.

Con las mujeres que buscan un crecimiento económico a través del emprendimiento, el compromiso es gestionar recursos para el autoempleo y más créditos a la palabra.

“Que las madres de familia puedan acudir a juntas de la escuela o llevar al médico a sus hijos con la tranquilidad de que cuentan con un permiso laboral, es parte de la agenda que llevaré a la Cámara de Diputados con el apoyo de ustedes y se que todo esto juntas lo vamos a hacer posible”, puntualizó.

Acosta Islas acompañó a Sylvana Beltrones, candidata al Senado por la coalición Todos por México y a la señora Lupita García de León, presidenta del grupo de Mujeres Empresarias.

Comentarios