Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora (22 de diciembre de 2018).- Inaugura la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sus nuevas oficinas de trabajo que se ubican en calle Pino Suárez y Oaxaca en la colonia Centro.

El dirigente estatal, Jacobo Mendoza Ruíz sostuvo que Morena tiene un gran compromiso a nivel estatal y federal que es el trabajar en beneficio de toda la ciudadanía.
 “Esta casa la construimos entre todos, pertenece a todos, hay que cuidarla. Con mucha dignidad y con mucho esfuerzo ponemos esta nueva oficina a disposición de la gente”, comentó.

Mendoza Ruíz explicó que en las instalaciones se cuenta con un área de capacitación continua, donde se evaluarán diferentes planes de acción a llevarse a cabo durante los próximos años en los que participarán los diputados del Congreso del Estado, personal del Ayuntamiento de Hermosillo y sonorenses en general.

En el edificio, mencionó, se cuenta con una área donde operará el Instituto de Formación Política, el cual fue aprobado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana hace dos días.
“El próximo año será para nosotros de fortalecimiento, vamos a crecer como organización política, nos vamos a capacitar y vamos a ir mejor preparados en nuestra próxima cita electoral. Es un honor y un orgullo ofrecer este espacio a la militancia, reciban este regalo de navidad, es su casa”, señaló.

El anterior dirigente del partido, quién fue senador por Sonora, Alfonso Durazo Montaño, reconoció el esfuerzo realizado de cada uno de los diputados, alcaldes y dirigentes en temas como salud, educación y seguridad en beneficio de los sonorenses.
“Me da mucho gusto tener la oportunidad de regresar a Hermosillo, tenemos una obligación enorme a nivel federal y local que es aportar en materia de seguridad”, expuso.

La coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado, Ernestina Castro Valenzuela señaló que las oficinas serán un primer enlace entre los servidores públicos y sociedad en general para conocer de cerca las sus peticiones y legislar en base a ello.
“Me da mucho gusto que se lleven a cabo este tipo de eventos y capacitación constante que nos sirve para fortalecer esa unidad en nuestro partido para salir adelante”, expresó.

En el evento se contó con la distinguida presencia del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, quien clausuró el seminario de formación política; el coordinador estatal de programas sociales del Gobierno Federal, Jorge Taddei  Bringas; el senador Arturo Bours Griffith; la coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado, Ernestina Castro Valenzuela; así como la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

Comentarios