PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora, 16 de abril.- Nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arrancó su gira presidencial de tres días por Sonora en los municipios de San Luis Río Colorado y Nogales, donde se reunió con miles de ciudadanos.

En San Luis Río Colorado, Andrés Manuel llevó a cabo una asamblea por la mañana con simpatizantes y militantes en el Parque de la Ciudad, a quienes expuso su plan para promover el desarrollo de la frontera norte del país.

Entre varias propuestas como las pensiones para adultos mayores y el programa de trabajo y educación para jóvenes, López Obrador reiteró su propuesta para crear una zona libre económica en la frontera norte consistente en la disminución del IVA del 16 al 8 por ciento, del ISR del 35 al 20 por ciento, en bajar los precios de las gasolinas y aumentar el salario mínimo.

Por la tarde en Nogales, en la Plaza Hidalgo, recordó su compromiso por combatir la corrupción, empezando por eliminar los privilegios de los altos funcionarios públicos, el robo del erario público y las millonarias pensiones de los expresidentes, para destinar los recursos a los médicos, maestros y policías del país.

Acompañado por la fórmula al Senado de la República, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, la candidata a diputada federal al segundo distrito electoral, Ana Gabriela Guevara, entre otras personalidades, Andrés Manuel llamó a votar por los candidatos a diputados y senadores de Morena para ayudarlo a impulsar sus iniciativas en el Congreso.

Nuestra candidata Lilly Téllez resaltó que Sonora vive un momento histórico porque está por romperse el bipartidismo que mantienen el PRI y el PAN en la entidad con la irrupción de Morena como una verdadera opción transformadora.
La periodista aseguró que con la llegada de López Obrador a la Presidencia los sonorenses dejarán de ser tratados como súbditos y serán tratados como ciudadanos de primera.

Andrés Manuel López Obrador continuará su gira por Sonora este martes 17 con dos actos, uno en Guaymas a las 11:00 de la mañana en la Plaza 13 de julio y otro en Ciudad Obregón a las 6:00 de la tarde en la intersección de las calles No Reelección y Sonora.

Comentarios