Inicio Hermosillo INVITA PRI DE HERMOSILLO A FORO “PRIMERO TU VIDA”

INVITA PRI DE HERMOSILLO A FORO “PRIMERO TU VIDA”

640
0

Junto a la Fundación Mamá Tere, se busca prevenir las adicciones en los jóvenes
 
Hermosillo, Sonora; septiembre 18 de 2017.- Con el objetivo de coadyuvar en la prevención de adicciones y, por ende, de accidentes en los jóvenes, el Comité Municipal del PRI  de Hermosillo realizará el foro “PRImero Tu Vida”, anunció Edgardo Briceño Hernández.
 
El presidente del PRI de Hermosillo informó que el foro será el miércoles 20 de septiembre, de 9:00 a 12:00 del día en el Hotel Royal Palace, admisión gratuita, con las conferencias “¿Tú crees que es difícil?” de Jorge Güereca, presidente de la fundación Por un Mejor Andar; y “Adicciones”, de Joaquín Oloño, consejero en adicciones y director del centro de rehabilitación Salida 14.
 
“Cada vez son más los jóvenes que inician el consumo de sustancias adictivas en la adolescencia, lo que muchas veces provoca que dejen los estudios y comiencen a delinquir. Hacia este sector vulnerable, entre los 12 y 17 años, está especialmente dirigido el foro ‘PRImero Tu Vida”, explicó.
 
Claudia Cano Vivero, secretaria general del PRI de Hermosillo, agradeció a la Fundación Mamá Tere por el apoyo para la realización del evento y reiteró la invitación a los padres de familia y, sobre todo, a los estudiantes para que reflexionen sobre el tema de adicciones.
 
Paulina Ocaña, secretaria general de la Red Jóvenes por México en Hermosillo, agregó que “es importante tomar conciencia en el tema de las adicciones desde temprana edad para saber los efectos de las drogas, sobre todo porque es cuando estamos forjando nuestro carácter y criterio para poder tomar decisiones inteligentes”.
 
Joaquín Oloño detalló que su conferencia “Adicciones” busca crear un puente de confianza con los asistentes y mostrarles historia de éxito de personas rehabilitadas y otras que están en proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here