Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

· Mi gobierno cambiará el rostro del estado, afirmó.

· Mi gobierno irá de la oficina a la familia, dijo.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó en San Pedro Mixtepec, Oaxaca, que le cambiará el rostro al estado y trabajará para combatir la pobreza extrema en la primera infancia.

Dijo que su gobierno se asegurará que quien nazca en Oaxaca tenga garantizada la educación, la alimentación, la salud y dignidad en la vivienda.

José Antonio Meade subrayó que hará un gobierno que vaya de la oficina a la familia, “para que la familia oaxaqueña sea la que mande, para que la familia nos diga qué ocupa, y así podamos avanzar contigo”.

Aseguró que avanzará de la mano con cada familia, pues éstas saben lo que necesitan y se plantean su propio futuro.

En un encuentro con miles de simpatizantes de La Costa, el abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza dijo que su gobierno hará de esta entidad el motor del sur-sureste del país y asumió el compromiso absoluto de reconstruir lo que tiraron los sismos registrados en septiembre del año pasado. Subrayó que es la hora de Oaxaca.

“Vamos por un Oaxaca en desarrollo, vamos por un Oaxaca con hospitales al 100, con escuelas de tiempo completo y con alimentación”, enfatizó José Antonio Meade.

El aspirante de la coalición Todos por México se comprometió a ampliar y modernizar el puerto de Salina Cruz y a cumplir el sueño de vincularlo con Coatzacoalcos, Veracruz.

Ante múltiples gritos de “Pepe presidente” y “el triunfo que viene, ya nadie lo detiene”, dijo que traerá industria, refinación y petroquímica a Oaxaca. Señaló que, de manera conjunta con el turismo, se generarán mayores empleos en beneficio de las familias.

José Antonio Meade inició la jornada sabatina de proselitismo en Oaxaca con una caminata denominada “Puerta por Puerta”, en la que recorrió varias calles de esta localidad, aledaña a Puerto Escondido. Saludó a decenas de simpatizantes que le expresaron su apoyo y les garantizó que “vamos a ganar”.

Llamó a las mujeres y a los jóvenes a hacer equipo en su campaña. Subrayó que su gobierno se asegurará de que el trabajo doméstico tenga seguridad social, que haya crédito a la palabra y que en Oaxaca nunca se le falte al respeto a una mujer.

Recordó que en el estado, cuando se votó por un mal gobierno, las obras se quedaron tiradas, no se terminaron los hospitales, clínicas, ni carreteras, por lo que su gobierno las va a levantar y a terminar.

Dijo que concluirá la carretera que va de Oaxaca a Puerto Escondido y Huatulco y recordó que como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la dejó fondeada “para que no quede duda de que vamos a cumplir”.

El aspirante a la Presidencia de la República se comprometió a acabar la carretera Mitla-Tehuantepecec, los libramientos Sur y Norte de la capital del estado, y así cambiar el rostro de Oaxaca.

“Vamos a echarle ganas, vamos a caminar como caminamos hoy en La Costa, sin que nada ni nadie nos detenga. Vamos a comprometernos con un Oaxaca ganador, con un Oaxaca desarrollado, que lleve la alegría de La Costa a todo México”, apuntó.

Comentarios