PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Continuaremos dando resultados para el sector afirmó la candidata

  1. Caborca, Sonora a 19 de mayo de 2018.- Karina García acudió a una invitación por parte del sector económico para escuchar a los empresarios sus inquietudes y propuestas.

Los empresarios externaron su reconocimiento a la administración municipal que encabezó García Gutiérrez hasta hace unos días. Y de ser un gobierno facilitador en las actividades de los empresarios establecidos en el municipio.

Los jóvenes empresarios solicitaron conocer de viva voz las propuestas que García Gutiérrez tiene para ese sector económico.

Karina destacó los avances en materia económica que se ha dado en los últimos tres años y del impulso que se ha dado a las empresas de Caborca a través de las diversas gestiones que se hicieron al estar encabezando ella el gobierno municipal.

“Desde el Congreso trabajaré en Iniciativas con el tema de la seguridad en Caborca y la región, Impulsando gestiones que vengan a fortalecer el municipio. Porque también sé de lo que se batalla para obtener los recursos seré una aliada de las alcaldías en su gestión. Para los jóvenes hay que traer más inversión; El Fondo especial para proyectos de emprendedores. Para ellos también más espacios deportivos y recreativos, y la oportunidad de continuar preparándose académicamente a través de más becas”, externaba la candidata a la diputación local.

“Debemos estar unidos creer que podemos para llevar a Caborca al lugar que merece. Con Rodrigo vamos por el Aeropuerto, el paso por Caborca, puente deprimido para evitar el tren, planta tratadora de aguas que nos lleve a ser un municipio sustentable. Hay una trayectoria de trabajo y la gente sabe que damos resultados Rodrigo y Karina. ¡Unidos Se Hace!”, concluyó.

Comentarios