PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Impulsar que los ladrones se queden en la cárcel…”

  1. Caborca, Sonora a 11 de junio de 2018.- La candidata a la diputación local, Karina García Gutiérrez, de la Coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, participó en un encuentro con vecinos de la Colonia Ortiz y Luis Donaldo Colosio.

En el contacto con los vecinos le externaron de los problemas que existen en el área con el tema de migrantes y ahí mismo realizó un compromiso para hacer equipo con Rodrigo Acuña para crear una casa del Migrante formal y con reglas de operación que no afecte a la sociedad caborquense; Siempre cuidando el derecho universal que tienen quienes van de paso.

Expuso sus propuestas en los temas relacionados con la Seguridad, la lucha contra las adicciones y la generación de empleos:

“Fue difícil pero ha quedado plasmado en algo que logramos juntos, de un gobierno que quería responder a las peticiones de todos. Hemos avanzando y lo que podemos seguir avanzando juntos. Recordemos cómo estábamos”.

Insistió en que los ladrones deben quedarse en la cárcel ya que siguen haciendo daño al patrimonio de los ciudadanos. “Vamos a legislar, vamos a apoyar, vamos a impulsar esa iniciativa de ley para que los ladrones estén en la cárcel”.

La generación de empleos es una de las principales soluciones para atacar los problemas de raíz que provocan los delitos de violencia intrafamiliar por eso vamos a impulsar la inversión en la región y vamos a promover una Zona Económica Especial para que el progreso llegue al distrito; debemos velar por el bienestar de las familias.

Desde este evento en la popular Colonia Ortiz la candidata Karina García envió un mensaje de respaldo total a la candidata a la diputación federal Gaby González por los ataques de que fue víctima en pasados días; llamó al respeto entre los candidatos a los diferentes puestos de elección.

Más temprano realizó recorridos por la colonia Industrial dónde logró importantes apoyos de vecinos que compartieron con ella la taza del café, la problemática y propuestas para cuando llegue al Congreso del Estado.

Comentarios