Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Recorre el legislador el poblado y lleva a personal para realizar labores de fumigación.

 

         La gente se sumó a la invitación que les hizo Pano Salido para hacer equipo contra la rickettsia.

 

         “Aquí en el poblado ya no puede haber más enfermedades como la ricketssia, no deben existir, pero es un trabajo de todos”, dijo Pano Salido

 

Ante el serio problema que representa la rickettsia en el poblado Miguel Alemán, Pano Salido ha promovido acciones para hacerle frente a esta enfermedad que se puede combatir con información y prevención.

Durante un recorrido que realizó por el poblado, el legislador llevó personal de fumigación, además de reunirse con habitantes de esa comunidad que se sumaron a la invitación para hacer equipo contra la rickettsia.

“Todos sabemos que esa enfermedad, desgraciadamente, es una realidad aquí, y es un tema que tenemos que resolver todos juntos, no es un tema solamente que se lo podamos dejar al gobierno, al médico o a la maestra, le tenemos que entrar todos juntos”, dijo Pano Salido.

“Es un tema de cultura, es un tema de prevención, y entre todos ustedes que son del comité de salud, tenemos que hacer un esfuerzo para platicar y que se entienda que tenemos que tener mayor prevención”, añadió.

El legislador recordó que hace unos días invitó al poblado a las autoridades de salud y del Municipio, quienes supervisaron las instalaciones y acordaron las acciones que se pueden realizar para hacerle frente a la enfermedad.

Mencionó que se hicieron compromisos y uno de ellos fue una Feria de la Salud que ya se realizó el pasado domingo en el poblado con muy buena respuesta.

“Así es como tenemos que trabajar, necesitamos tener más presencia de las autoridades para tener mayor conocimiento de los problemas de salud que existen. Aquí ya no puede haber más enfermedades como la ricketssia, no deben existir, pero es un trabajo de todos”, subrayó Pano Salido.

Comentarios