Inicio Hermosillo Legislaré y Gestionaré recursos para mejorar el Transporte Público: Ulises Cristópulos

Legislaré y Gestionaré recursos para mejorar el Transporte Público: Ulises Cristópulos

336
4

Hermosillo, Sonora a 12 de junio del 2018.- El transporte público es una de las principales demandas de los hermosillenses, miles de personas son usuarios de este servicio para desplazarse principalmente a sus trabajos, escuelas y actividades diversas.

 

“Es lamentable que la prestación del servicio público en materia de transporte, se encuentre en las condiciones actuales, en Hermosillo como todos sabemos superamos los 40 grados a la sombra y muchas unidades de transporte no cuentan con aire acondicionado, en ese sentido, gestionaré recursos para destinarlos al rubro del transporte urbano, para que los usuarios cuenten con trasporte más moderno, funcional y eficiente”, señalo.

 

El aspirante al Distrito X Local, Ulises Cristópulos Ríos, dijo que respaldará la propuesta de Ernesto De Lucas, candidato a la presidencia de la capital sonorense para Renovar Hermosillo en materia del Transporte, ya que su propuesta tiene como objetivo la ampliación de horarios de 4 de la mañana a 11 de la noche, la reducción en tiempos de espera, y la municipalización de 14 de las 31 rutas existentes en la capital; “ya es hora de que los usuarios sean tratados con respeto y un transporte más eficiente”.

4 Comentarios

  1. I blog often and I genuinely thank you for your content. This article has truly peaked my interest. I am going to book mark your blog and keep checking for new details about once per week. I opted in for your RSS feed too.

  2. It’s really a nice and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this useful info with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.