Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Luego de un gran evento de arranque de campaña, Célida López, asegura estar motivada y preparada para el primer debate de la contienda electoral por la alcaldía de Hermosillo.

La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena, PT y PES, dijo estar  lista para exponer sus propuestas, responder y debatir con el resto de candidatos a la alcaldía de la capital sonorense.

“Es momento de buscar lo mejor para los hermosillenses, es el tiempo de luchar por la libertad, por la seguridad y por el bienestar. Con hechos, con propuestas que ayuden a recuperar Hermosillo, que velen por los intereses de todos y no sólo de unos cuantos”, detalló.

“Estoy convencida de que  la transformación está cerca, estoy convencida de que el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador está ya en esta ciudad. Y es así porque es un proyecto de esperanza para todos, donde los protagonistas son los ciudadanos”, reiteró Célida López.

La candidata indicó que está convencida de que asistir a todos los debates es pieza clave para dar a conocer a los ciudadanos las distintas propuestas de cada candidato. “Es una herramienta para que los hermosillenses puedan valorar las propuestas de cada candidato, en un formato interactivo y limpio de campañas mal intencionadas”, aseguró.

Por último, agradeció a COPARMEX por llevar a cabo este primer evento. Y reiteró su agradecimiento también a los ciudadanos y los invitó a ser críticos, a analizar las posturas de cada contendiente. Pero sobre todo, los invitó a ser libres, a elegir con libertad, a elegir la mejor opción para ellos y para sus familias.

Comentarios