Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
La alcaldesa electa Célida López dijo que las principales peticiones de los ciudadanos son erradicar la corrupción y disminuir los privilegios de los políticos, por lo que en su gestión será primordial seguir escuchando y trabajando de cerca con la comunidad.
“La práctica de todos los políticos de siempre, sin excepción de colores, es gobernar con los incondicionales, con los compadres, con aquellos que van a recibir instrucciones”, expresó.
“Cuando yo percibo que alguien intenta manipularme para que algunas personas tengan beneficios económicos y que se ponga por encima del interés público el interés de unas cuantas personas, yo me empiezo a distanciar”, apuntó.
Además, Célida López dijo que tiene un reto para aquellos que le decían que el poder no se comparte: “para esas personas, mi reto es demostrarles todos los días que independientemente de quien ocupe cada puesto, tenemos que ser un gobierno eficaz”.
La alcaldesa electa reafirmó que su gobierno no viene a robar, a inflar facturas, a maquillar cifras ni a saquear una administración pública.                                                                            “Venimos a demostrar que con dignidad y amor se puede hacer un gobierno decente”, apuntó.
Por otra parte, solicitó el apoyo de cada hermosillense para lograr la transformación  de la capital sonorense.                                                                                                                                       “No pensemos que será solo el gobierno el que cambiará el destino de nuestras familias, también necesitamos de los ciudadanos y de la sociedad organizada, para ayudar a los que más  lo necesitan, a los más  vulnerables”, dijo.
La Alcaldesa electa aseguró que las personas, los académicos, los empresarios, amas de casa y todos aquellos que la han acompañado en el cumplimiento de una de sus promesas de campaña, el entregar cinco de los puestos más importantes de la administración a los hermosillenses, merecen todo su reconocimiento y agradecimiento.
“Estoy muy conmovida por su entrega,  su disposición y sobre todo por su amor por Hermosillo”, agregó.
Comentarios