PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ante candidatos de las diferentes fuerzas políticas e integrantes del Distrito de Riego del Rio Yaqui y del Movimiento Ciudadano por el Agua, el candidato a la Presidencia Municipal firmó los acuerdos que garanticen el vital líquido para los cajemenses.

Ciudad Obregón, Sonora a 7 de junio, 2018.- Siempre debe prevalecer el Estado de Derecho y en el tema de la problemática del agua se debe actuar con firmeza, voy a luchar por Cajeme, para que Cajeme tenga agua, expresó el candidato de la coalición PAN – PRD  en el foro “El Agua  y el Futuro de Sonora”.

“Entiendo perfectamente la problemática, porque el tema del agua no es problema local de Sonora, es un problema que se vive en muchos países y en muchos estados de nuestra propia república. Me dolería  mucho que en el paso de 3 o 4 años sigamos analizando estadísticas y dejemos que la problemática de la escasez del vital líquido siga agravando, la información es siempre con una visión de futuro, de buscar siempre soluciones a los problemas”.

Acompañado del Presidente del Partido Acción Nacional, el Dr. Marcos Fernando Icedo, y de la fórmula de candidatos a Diputaciones locales, Susana Barra Salguero, Karina Dvorak Olea e Isidro Sonqui López, así como de Antonio Astiazaran Gutiérrez Candidato al Senado, Rafael Delgadillo firmó los compromisos que proponen el DDRY y el MCA con el fin de buscar garantizar el agua para todos los cajemenses.

Compromisos

1.- En tanto que la lucha por el futuro de esta región trasciende las fronteras partidistas, los candidatos lucharan junto con nosotros para fortalecer las demandas de que las autoridades federales y estatales de acuerdo a sus responsabilidades administrativas deben obedecer las disposiciones federales y los ordenamientos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que se suspenda y en su caso se cancele al operación del Acueducto Independencia.

2.- Los candidatos también se comprometan impulsar en todos los ámbitos de responsabilidad pública, la política de más gestión de más agua para Sonora, específicamente a reforzar la demanda de los recursos públicos necesarios y suficientes que hagan posible que el proyecto de la Desaladora Sonora camine a la velocidad requerida y garantizar el abasto de agua para la ciudad de Hermosillo.

*La unidad de todos los sonorenses es un principio indispensable para la gobernabilidad de Estado. Y que el objetivo de unidad solo puede ser posible en la conjunción de esfuerzos de todos. Política de gestión de Más agua.

Comentarios