Inicio Guaymas No nos van a doblar, seguiremos trabajando de frente por Guaymas: Lorenzo...

No nos van a doblar, seguiremos trabajando de frente por Guaymas: Lorenzo de Cima

787
5

No nos van a doblar, seguiremos trabajando de frente por Guaymas: Lorenzo de Cima, candidato de la coalición PAN PRD

Guaymas, Sonora.- Hoy tenemos que estar más unidos y fuertes que nunca para seguir adelante, para llevar el mensaje de aliento a todas las familias, confío en cada uno de ustedes pues sé que han puesto el corazón para que Guaymas siga de frente, indicó Lorenzo de Cima Dworak.

Ante más de mil 200 integrantes de su estructura de trabajo, y reunidos  en el Mercado Municipal, el candidato de la coalición PAN-PRD recalcó que Guaymas cambiará con el esfuerzo de todos los que se han sumado a este proyecto a pesar de las adversidades que se han encontrado en el camino.

“Todos ustedes han sido partícipes de nuestro mensaje que han llevado casa por casa en los recorridos y que en corto han platicado, hemos puesto la conciencia y nuestro corazón; ustedes han sido testigos que Guaymas ha sido atacado y conocen las atrocidades que otras administraciones han hecho”.

Mencionó que el trabajo que realiza la estructura y los simpatizantes es muy importante y agradeció el esfuerzo y el ánimo que han puesto para salir adelante y encarar los problemas poniendo actitud para que el puerto pueda progresar.

“Aquí estoy comprometido con todo Guaymas, a Lorenzo de Cima no lo van a doblar no lo han podido doblar y vamos a seguir enfrentando las adversidades que le han causado a nuestro Guaymas; por más que los tiranos quieran ejercer presión con calumnias, difamaciones e inventos, nosotros seguiremos de frente”.

En compañía de su esposa e integrantes de la fórmula de regidores, de Cima Dworak indicó que sí se entiende lo que pasa a Guaymas y el daño tan grande que le han causado: “Hoy tenemos que estar unidos y más fuertes que nunca, confío en cada una de sus familias., en cada una de las personas en las que ustedes van a visitar y les llevan el mensaje de esperanza, de fuerza, de entereza que necesitamos seguir dispersando y llevando hasta el último rincón del puerto”.

Y recalcó: “Aquí en Guaymas se trabaja con honestidad, con pantalones, de frente y de esa manera es como debemos de seguir, lo tenemos que hacer unidos, juntos, por nuestras familias y por nosotros mismos, porque Guaymas lo merece, Guaymas tiene que progresar a pesar de esa gente nociva”, reiteró Lorenzo de Cima.

5 Comentarios

  1. I have to thank you for the efforts you’ve put in writing this blog. I am hoping to see the same high-grade blog posts from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal website now

  2. Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last part I care for such information much. I was seeking this particular info for a long time. Thank you and best of luck.

  3. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognise what you are talking approximately! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my website =). We can have a link trade agreement between us