Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró el día de hoy a Julián Luzanilla Contreras como nuevo Delegado del CEN en el estado de San Luis Potosí.

En el acto donde hizo la entrega del nombramiento, destacó la trayectoria, experiencia y preparación de Luzanilla Contreras, quien tendrá la encomienda de consolidar la política de inclusión como vía para fortalecer la unidad partidista y enfrentar con éxito la elección de julio.

El nuevo Delegado del CEN del PRI en San Luis Potosí, Julián Luzanilla Contreras, ha desempeñado ese mismo cargo en los estados de Chiapas, Tlaxcala y Chihuahua y ha fungido como Delegado Especial en diversas entidades federativas.

Ha sido dos veces diputado federal. En la primera ocasión, fue Presidente de la Comisión de Agricultura y en su segundo periodo, Coordinador de la Diputación Campesina. En el Congreso de Sonora fue diputado local.

En dos ocasiones ha sido Secretario General de la Liga de comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

Además, fue Asesor del Director General de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

Ha fungido como Secretario de Operación Política de la CNC, asesor del Director General de BANRURAL y Coordinador General de Política y Concertación de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos.

Enrique Ochoa Reza aseguró que la labor de Julián Luzanilla será determinante para consolidar la unidad y la competitividad del PRI en San Luis Potosí, contribuyendo al triunfo de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República.

 

Comentarios