Inicio Política Nombran al tercer alcalde en lo que va de la administración en...

Nombran al tercer alcalde en lo que va de la administración en Villa Hidalgo.

67
0

Este viernes los diputados del Congreso del Estado aprobaron la renuncia que presentó Nora Francisca Medina Campa como alcaldesa de Villa Hidalgo, y a su vez avalaron la propuesta del Cabildo de nombrar a Conrado Carranza Durazo como nuevo presidente Municipal.

La propuesta fue aprobada durante la sesión de la Diputación Permanente y fue por unanimidad, ya que aseguraron la renuncia fue por causas justificadas, como lo marca la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Aseguraron que el Cabildo de Villa Hidalgo cumplió todo el proceso que marca la Ley, donde en autonomía aceptaron la renuncia de la alcaldesa, quien se separó del cargo el pasado 18 de junio por problemas de salud.

Será el diputado Fermín Trujillo Fuentes quien acuda al municipio de Villa hidalgo a tomarle protesta a Conrado Carranza como nuevo alcalde.

Él sería el tercer acalde que tiene el municipio de Villa Hidalgo durante la actual administración, ya que el alcalde electo del extinto partido Movimiento Alternativo Sonorense (MAS) Ramón Campa Durán falleció por un paro cardiaco y lo suplió Nora Medina, quien ya renunció.