El vocero del Partido del Trabajo en Sonora, Ramón Flores, dio a conocer a Jazmín Gómez, Roberto Palafox, Iván Rodríguez y Fátima nuevos integrantes de la Comisión Coordinadora y Ejecutiva Municipal del PT en Guaymas.

En el lugar estuvieron el diputado local Rodolfo Lizárraga y Uzziel Hernández, Coordinador de Afiliación Estatal del PT Sonora.

Se informo que Tal elección de integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal y de la Comisión Coordinadora municipal se llevaron a cabo por reestructuración, del Tartido del Trabajo en el municipio de Guaymas.

Ramón Flores, agradeció a quienes fortalecen el partido en el municipio, reconociendo la importancia de Guaymas Sonora y reiterando su confianza a los nuevos representantes del PT en esta ciudad. También mencionó que están fuertes para las próximas elecciones del 2021 y confía que tendrán una posición estable con cargos de elección popular en la localidad.

Para concluir se le hizo un llamado a los ciudadanos a exigir el cumplimiento de su trabajo a las nuevas personas que representan a la comisionada Ana Gabriela Guevara en el municipio, quienes estarán vigentes hasta el año 2023.