PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
El presidente municipal sostuvo un diálogo entre amigos priistas

 
Hermosillo, Sonora; septiembre 09 de 2017.- A invitación de sus compañeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta se reunió con ellos para platicar de los grandes logros que ha tenido la capital de Sonora.
 
Maloro Acosta destacó que han sido dos años de arduo trabajo para poner orden en la casa, pues al empezar su administración encontró al municipio con grandes rezagos en materias como seguridad y servicios públicos.
 
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sonora, Gilberto Gutiérrez; el presidente del Comité Municipal del PRI de Hermosillo, Edgardo Briceño Hernández; la secretaria general, Claudia Cano; legisladores, regidores y representantes de sectores y organizaciones, cerraron filas con Maloro Acosta de cara a su segundo informe de gobierno.
 
En esta plática entre amigos, reconocieron el trabajo y compromiso del presidente municipal para sacar a Hermosillo del rezago en el que estaba durante los gobiernos panistas, al apostar al desarrollo del municipio en infraestructura, servicios públicos, combate a la pobreza y más.
 
Maloro Acosta invitó a conocer el informe de gobierno del Ayuntamiento de Hermosillo, una vez que en los próximos días, éste sea entregado al Cabildo para su aprobación y, posteriormente, enviado al Congreso del Estado y a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Edgardo Briceño Hernández, dirigente del PRI de Hermosillo, destacó el trabajo del gobierno municipal en favor de la gente, el cual es ampliamente reconocido por las personas de las diferentes colonias.
 
“Estamos rumbo al tercer año de administración de Maloro Acosta, en el que estamos seguros de que las buenas obras se multiplicarán y beneficiarán a mucha más gente todavía, por eso hoy estamos refrendando nuestro compromiso con él”, expresó.
Comentarios