PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Invita a los ciudadanos a participar en la toma de decisiones. 
 
Escuchar la opinión de los diferentes sectores de la sociedad cajemense para juntos tomar decisiones y construir un presupuesto participativo y una agenda legislativa apegada a las necesidades ciudadanas actuales, así como gestionar recursos extraordinarios para el desarrollo de las familias, será mi principal trabajo como Diputada Federal, dijo Anabel Acosta Islas.
La Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, presentó su propuesta de trabajo a los habitantes del Campo 30, El Portón y Providencia, con quienes se comprometió a realizar un cambio para Cajeme una vez que llegue al Congreso de la Unión.
“Desde la Cámara de Diputados lucharé por que Cajeme vuelva a ser esa tierra de oportunidades, de bienestar, donde vivamos en paz y podamos salir con confianza a trabajar, a divertirnos, a ver a la familia y regresar con tranquilidad a nuestro hogar y que éste sea seguro.”, expresó.
Entre sus propuestas esta el impulsar leyes que permitan  a  padres, madres o tutores ausentarse del trabajo para asistir a juntas escolares o citas médicas de sus hijos; elaborar un presupuesto participativo en donde se involucre la sociedad; retomar el tema de salud pública y educación con una visión preventiva que se enfoque en el origen de los problemas y gestionar recursos para la construcción de áreas deportivas para cada colonia del municipio.
“Para contar con un mejor Cajeme se requiere del esfuerzo de todos y todas nosotras, sólo así se logrará un desarrollo sostenible, equitativo y  con más oportunidades para nuestras familias”, expresó.
Comentarios