PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Apoyar al deporte es apoyar la salud, dijo
Navojoa, Sonora, mayo 04 de 2018.- Sylvana Beltrones, candidata a Senadora de la coalición PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, aseguró que es importante gestionar apoyos para quienes practican y promueven el deporte y éstos se garanticen en el presupuesto gubernamental.
A través de la actividad física, dijo la candidata al Senado de la coalición Todos por México, se pueden prevenir enfermedades y adicciones que tanto dañan a las familias, por ello se debe impulsar una cultura del deporte más eficaz y eficiente.
“Estoy convencida que el deporte, no solo es igual a salud física, también es igual a salud mental y también gracias a él podemos atacar grandes problemas que existen en Sonora, como la obesidad y drogadicción”, manifestó.
En reunión con deportistas de Navojoa, Sylvana Beltrones lamentó que el presupuesto de hace dos años para deporte quedara en ceros, y aseguró que de la mano de su compañero de fórmula rumbo al Senado, Maloro Acosta, buscarán recursos con tope mínimo, es decir, que no se puedan reducir.
“Yo creo que debemos realizar una política pública deportiva en la cual se pueda tener una bolsa, con topes en los recursos, para que no vuelva a pasar lo de hace dos años, que vino en ceros”, apuntó.
Sylvana Beltrones, candidata al Senado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, reiteró el compromiso de gestionar los recursos necesarios junto a los diputados federales para remodelar el estadio de beisbol “Ciclón” Echeverría, pero también reconoció que hacen falta más recursos para otras disciplinas.
“Tenemos un pendiente con el fútbol, con el atletismo, béisbol en ligas menores, no sólo en varonil, sino también en femenil y sin duda con personas con discapacidad”, enfatizó. 
Aristeo Muñoz Corella y Basilio Moroyoqui en representación de los deportistas de Navojoa, expusieron la necesidad de atender las zonas rurales del municipio, así como la infraestructura y espacios para practicar deporte en todas las localidades.
Además de exponer sus solicitudes, los deportistas, entrenadores y promotores deportivos, agradecieron a la candidata el acercamiento con ellos y expresaron su apoyo a la fórmula de la coalición Todos por México.
    
Comentarios