PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
➢ El nuevo terreno que viene a resolver un añejo problema en la Comisaría, contará con capacidad para más de 3 mil espacios.
➢ Agradecen los legisladores de la Gobernadora Claudia Pavlovich por dar respuesta a los asuntos relacionados con las familias cajemenses.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a través de la Comisión de Bienes y Concesiones del Estado, que encabeza Ulises Reyes y de la Síndica Municipal Carmen Aída Lacy Valenzuela, Emeterio Ochoa y Kiki Díaz Brown informaron que este día se formalizó la adquisición de poco más de 3 hectáreas cuyo fin es dotar  a la Comisaría de Pueblo Yaqui de una extensión territorial para un panteón con capacidad para más de 3 mil espacios.
“Esto viene a darle solución a una  demanda social y resuelve un problema añejo en esta comunidad donde el antiguo panteón había dejado de ser suficiente hace años”, coincidieron en señalar.
Ante el presidente municipal, Faustino Félix, el Comisario de Pueblo Yaqui, Trinidad Sánchez Lara, los dueños de los terrenos, el delegado de la Procuraduría Agraria, Raúl Acosta; el comisionado de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado; los legisladores Kiki Díaz Brown y Emeterio Ochoa atestiguaron la firma y pago electrónico de este predio, que se incorpora a los bienes inmuebles de la comuna, y donde dentro de unas semanas empezará a brindar los servicios como un nuevo espacio que viene a resolver una sentida demanda de las familias del Valle, que veían cómo cada vez eran más reducidas las opciones para sepultar a sus deudos en el antiguo panteón.
Por su parte, Kiki Diaz Brown hizo un público reconocimiento a la respuesta siempre atenta para los asuntos relacionados a las familias cajemenses por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich, a la ardua labor de la Sindicatura Municipal, al respaldo del alcalde Faustino Félix.
“Gracias a quienes han hecho posible el resultado de esta gestión de manera favorable para la gente de Pueblo Yaqui, con quien mantenemos un permanente compromiso de trabajo”, dijo Díaz Brown Ojeda.
Emeterio Ochoa afirmó que la adquisición de estos terrenos para el nuevo panteón, “hablan de la responsabilidad que como legisladores tenemos con el desarrollo y el crecimiento de todos los cajemenses, nosotros estamos trabajando en equipo, gestionando respuestas, con el apoyo de la Gobernadora, al lado del Presidente Municipal, y estamos dispuestos a seguir tocando puertas para concretar hechos como éstos, que favorecen el desarrollo de nuestras comunidades; supimos de esta necesidad y nos propusimos Kiki y un servidor, darle una respuesta, encontrar una solución, dispuestos a sumar para que a Cajeme le vaya bien”.
Comentarios